
UN PELIGRO BARDA DE DOMICILIO QUE ESTÁ A PUNTO DE CAER, DENUNCIAN
JESÚS LÓPEZ / FACTOR
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Padres de familia que tienen sus hijos en la escuela primaria José María Morelos, así como vecinos de la calle Socorro de la colonia Nogalera, están haciendo un llamado a la Dirección de Protección Civil Municipal y Bomberos de Múzquiz, para que supervisen y hagan un llamado a los dueños de un terreno para que sea reparada una barda que esta a punto de colapsarse que se ubica justo enfrente de la institución educativa.
Debido a que representa un verdadero peligro, para los estudiantes y ciudadanos que transitan sobre la calle Socorro en este sector y tienen miedo que se caiga en cualquier momento y les toque a ellos.
Indican que dicha barda está ubicada en la esquina de la calle Socorro justo enfrente del plantel educativo y mencionan que esto ya ha sido reportado a los dueños del lugar pero pues como ven han hecho caso omiso de sus quejas.
Por lo que ahora lo hacen saber públicamente esperando que tanto padres familias como funcionarios de Múzquiz tomen cartas en el asunto y se aboquen a resolver esto que dicen, que al colapsar, podrían resultar lastimados algunos niños
