LAS ENCUESTAS DE MORENA
Los más mentirosos de México esos son, perdón no debo pluralizar, es el nada claro e indeciso de Mario Delgado.
Ahora resulta que, entre ellos su presidente, dice que por reglamento no debe haber dedazo, ja, ja, ja, ja sus encuestas son la peor fantasía que he visto en esta mi curiosa vida.
Pues para qué competir si los que ganan realmente, terminan perdiendo.
Resulta que ahora para aspirar a un cargo, así como lo expuso Marcelo Ebrard, que no es por capricho, los puestos o Secretarías deben hacerse por encuesta, este vato deveras que no es congruente, si quien realmente ganó y convenció en el gobierno de la Ciudad de México. Fue Omar García Harfuch, con mas de un 40%, pero por equidad DE GÉNERO, se lo dan a quien muy apenas completo un 25%. Carla Brugada, la que como jefa de Iztapalapa perdió por mucho, esa jefatura fue ganada por ese personaje con una banda en la cabeza, “Juanito”, pero las presiones de López Obrador, hicieron que renunciara y así dejar a la Brugada.
Entonces la democracia, no existe, si se trataba de hacer paridad, porque a May en Chiapas no lo movieron, cuando muy a fuerza completo un casi 30%, pero a este vato no lo pueden tocar pues es un protegido de López.