Home OPINIÓN UN MINUTO 256 – PALABRAS NECIAS EN TIEMPOS DE NECIOS

UN MINUTO 256 – PALABRAS NECIAS EN TIEMPOS DE NECIOS

0

PALABRAS NECIAS EN TIEMPOS DE NECIOS

Pocas veces me expreso así, más esta vez creo que debo hacerlo.

En mi tiempo de vida me he topado con necios, muchos, pero son situaciones personales, más toparme con necios eso ya es tribu.

¿A dónde quiero llegar?

En la absurda petición de ejidatarios de derruir el paso elevado sobre el vado del río Sabinas.

Si destruir una obra necesaria para la vialidad y conexión de la ciudad norte con la parte sur, sin tener que bordear por carretera federal, era innecesaria, seamos claros y no necios, los números son fríos, cuantos ciudadanos dan uso de la parte sur hacia la parte norte, y a cuantos beneficia este abandonado canal.

También, ¿cuántas inundaciones van que destruyeron el vado y arrastraron arboles enormes y carpeta del antiguo vado, también cuántas veces se destruyeron las compuertas y quién les daba mantenimiento, los del ejido; o las autoridades que no eran responsables?

Deveras hay peticiones necias, pero cuando presentas un problema debes llevar la solución, no la destrucción, o les pregunto a ellos, ¿puedes tapar el sol con un dedo para que no te moleste?

Claro que va a venir personal de la comisión del agua y evaluarán el impacto social, más en la última inundación, el agua no se detuvo y el barandal desde un principio junto con los postes de iluminación cayeron, algo que pronosticó el contratista, diciendo que, eso no soportaba un cauce fuerte de agua, el sugería algo simple, fácil de reponer, más el río reclama su cauce. Igual el canal ese no era el cauce del río.

HDELAF

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *