LO DICHO, QUÉ BUEN NEGOCIO ES FORMAR UN PARTIDO POLÍTICO
Vaya que sí, ahí está esta piedra en el zapato para que usted decida si usamos el dinero en causas sociales o mantenemos a zánganos de la política.
Esto que acaba de hacer nuestro “honesto” Instituto Estatal Electoral; si es increíble, INDEMNIZAR a “trabajadores” del extinto PARTIDO JOVEN, con la cantidad de 6 millones 435 mil pesos, esto originado por pasivos laborales a 21 personas.
Lo más interesante según lo menciona el diario Vanguardia en su edición, del 12 de julio, esta demanda laboral ya había prescrito, en el 2017.
Asi que usted opine y para colmo Edgar Puente, trae la intención de volver a formar este u otro partido, pues él es parte de los beneficiados pues si se distribuyen en forma equitativa les corresponden mas de 300 mil a cada quien.
Lo extraño es que 4 consejeros no estuvieron de acuerdo, pidieron a la parte administrativa se abstuviera.
Más se presume un verdadero acto de corrupción, dinero tirado a la basura, premios de la lotería sin haber comprado billete.
Primera vez que veo esto de indemnizar a un partido que mostró opacidad en su manejo, ahora solo falta que los otros también ejerzan esto por manejo consuetudinario.
Maldita corrupción, malditos los que la solapan.
HDELAF