Home OPINIÓN UN MINUTO 224

UN MINUTO 224

0

Contigo sí, pero contigo no, más bien, por qué no juntamos nuestras “causas”.

Xóchitl Gálvez, con corazón panista y raíces priístas, ya calentó el ambiente, después de incursionar en algunos de izquierda, esta vez acudió ante la sede del PRI acompañada, de Alito Moreno.

Las encuestas la tienen en los cuernos de la luna, va subiendo como la espuma de la cerveza al escanciarla en un vaso, espero no se disuelva, como sucede con la cheve.

Por lo visto el PAN tiene su gallo en Santiago Creel Miranda, más Xóchitl realmente viene de un PRI empanizado, sin embargo, la aparición de Enrique De La Madrid Cordero, en el tinglado priísta, realmente no cambia nada, un tecnócrata en la contienda , espero al menos recaude algún millar de votos, Gurría, apareció y como las luciérnagas luego desapareció.

Este Frente “amplio”, mas vale que establezcan bien las reglas, y si AMLO se encapricha con la científica, mi percepción es que Xóchitl le va a dar una buena bailada, pues al menos Xóchitl sí ha demostrado ser gente del pueblo.

Mas le vale a este FRENTE, que encuentre su camino y reconozca que las alianzas sí funcionan, adiós al partidismo autocrático y centralista.

Solo tengan cuidado con “el cabeza de canica”, que está metiendo la mano al guiso.

HDELAF

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *