Home COAHUILA CARBONÍFERA Un herido en volcadura
Un herido en volcadura

Un herido en volcadura

0
0

 

Carolina Hernández

 

SABINAS-. Con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo terminó un habitante de Sabinas, tras volcar aparatosamente su automóvil en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 68.

 

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la mencionada arteria federal, donde término volcado un automóvil Chevrolet en color blanco con láminas del frente cardenista y su tripulante con múltiples lesiones.

 

Al lugar se movilizaron elementos de la Cruz roja delegación Sabinas quienes atendieron a Arturo Ávalos Hernández, empleado municipal de Sabinas, el cual fue trasladado al IMSS de Nueva Rosita por las lesiones que presentó.

 

Elementos de la policía federal división caminos, así como de la policía civil se concentraron  en el lugar del accidente, los cuales se encargaron de abanderar el lugar y evitar que se registrará otro accidente por los automovilistas que pasaban grabando con sus celulares la volcadura.

 

El automóvil fue remolcado y trasladado a un corralón federal en Sabinas, a bordo de una grúa que solicitó el encargado de la policía federal luego de realizar el peritaje del accidente.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *