Home COAHUILA CARBONÍFERA “UN GOBIERNO INCLUYENTE, GENERA BIENESTAR EN LAS FAMILIAS”: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ
“UN GOBIERNO INCLUYENTE, GENERA BIENESTAR EN LAS FAMILIAS”: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ

“UN GOBIERNO INCLUYENTE, GENERA BIENESTAR EN LAS FAMILIAS”: CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ

0
0

 

 

  • El alcalde de Sabinas y la fundación Senderos de San Valentín se sumaron al festejo de reyes del Centro de Equinoterapia y realizaron un donativo.

 

Sabinas, Coahuila.- Acompañado de sus hijas Andrea, Ana y Clarissa y su nieta Sabina, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal festejo el día de los Reyes Magos con los niños y niñas del grupo de equinoterapia “Tierra de Jinetes”.

 

Dijo que en Sabinas se preocupan por brindar  una atención de calidad, es por eso que la administración municipal hizo un donativo de $ 10 mil pesos al centro de equinoterpia, además de agradecer a la fundación Senderos de San Valentín por sumarse con otro donativo.

 

De igual forma agradeció a Celinda Muza y a Ramón  Aguirre por mantenerse firmes junto a su grupo de colaboradores y padres de familias, así como a las empresas y comercios que permanente apoyan al centro de equinoterapia.

 

Remarcó que en Sabinas se tiene un gobierno sensible e incluyente con las personas especiales y con capacidades diferentes, por lo que a través del DIF Sabinas y de la dirección de Desarrollo Social se canaliza a cada una de las personas que requieran de una atención especial.

 

Agregó que en Sabinas se trabaja por el bienestar de las familias, principalmente en la salud de los niños y niñas.

 

Celinda Muza Garza, dijo que en el centro de equinoterapia se encuentras motivados por el apoyo que les ha brindado el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, su familia y su equipo de trabajo, ya que en todo momento han encontrado una respuesta positiva a sus peticiones.

 

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez resaltó la entereza de los padres de familia, ya que el criar un hijo con atenciones especiales, solamente le toca a quien puede cumplir con grandes retos.

 

Así mismo aplaudió a los comercios que aportaron desinteresadamente para la realización del festejo de reyes para las familias del centro de equinoterapia “Tierra de Jinetes”.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *