
En séptima serie del softbol femenil municipal
Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- Grandes emociones se vivieron en lo que fue partido de softbol femenil municipal, categoría “B” en el cual, las chicas del equipo Tuzas de Palaú enfrentaron en días pasados a su similar, Potrancas de Nueva Rosita.
El campo Aurrera de Sabinas, fue testigo de este interesante encuentro, donde las de Palaú dominaron a sus adversarias desde el arranque de la primera entrada; lo que propició que finalmente aseguraran la victoria.
Luego de contabilizar en la pizarra un marcador de 13 carreras contra 5; Norma Santos lanzó a favor del conjunto ganador, en tanto Ivana Pérez hizo lo propio por parte de Potrancas. En bateo destacaron: Viviana Salazar de 3-3, Estefany Santos de 2-2, y Abril Guerrero de 3-2. Y por Potrancas sobresalieron: Mafer Cortez de 3-3, así como Gabriela García y Camila Leyva, ambas de 2-1.