Home DEPORTES Tuzas dominan a Monarcas
Tuzas dominan a Monarcas

Tuzas dominan a Monarcas

0

En el softbol femenil municipal, categoría “A”

Lenis Hernández

SABINAS, COAH. -Las aguerridas Tuzas de Palaú aseguraron el triunfo en cuanto a las acciones del softbol femenil municipal se refiere y representando la categoría “A”, luego que en días pasados enfrentaran y derrotaran a su similar, el equipo Monarcas.

            El emocionante encuentro se desarrolló en el campo Aurrera de Sabinas, allí, ambas novenas sacaron la casta durante el desarrollo de las seis entradas de acción, lo que provocó que las de Palaú se embolsaran el triunfo del partido, tras marcador de 11 carreras contra 0.

            Aylín Cibrián defendió al conjunto ganador desde la loma de los disparos, en tanto Norma Santos hizo lo propio por parte de Monarcas. En bateo destacaron: Karla Méndez de 3-3, Abril Guerrero de 4-3, así como Daniela Rocha y Aylín Cibrián, ambas de 3-2. Y por Monarcas sobresalió Liliana García de 2-1.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *