Home DEPORTES Turco Mohamed suena para los Diablos Rojos, pero La Volpe no teme por su continuidad
Turco Mohamed suena para los Diablos Rojos, pero La Volpe no teme por su continuidad

Turco Mohamed suena para los Diablos Rojos, pero La Volpe no teme por su continuidad

0
0

Ciudad de México.- El nombre de Antonio Mohamed comienza a tomar fuerza para que sustituya a Ricardo Antonio La Volpe en la dirección técnica del Toluca, aunque eso no inquieta al veterano entrenador, quien aseguró estar consciente de los riesgos que corre al no conseguir los resultados que se esperan en la institución.

“Siempre fui director técnico y me gusta, son los riesgos. Ni se me pasa por acá pensar en la decisión de la directiva para mí. Que tomen la decisión que sea mejor para el equipo. Si preguntan si la directiva se me acercó para hablar de respaldo, eso no existe en el futbol”, afirmó en conferencia de prensa.

Según información del reportero Ignacio Alva, el Turco fue observado en Metepec en las últimas horas, lo que aumenta la incertidumbre de que La Volpe seguirá al frente de los escarlatas después del enfrentamiento ante el Tijuana el próximo domingo.

Al momento, el equipo mexiquense suma apenas un punto en el certamen, empatado con Veracruz y Puebla, lo que ha llevado a la directiva a analizar si es pertinente continuar con el Bigotón.

“Sé cómo es la prensa desde hace años, para vender; ya pasé tiempo viendo esas cosas y hablé con trabajo, las decisiones no son mías, para eso hay un dueño, un consejo, me olvidé de eso después de los cuatro años de estar en la Selección”.

Vicente Sánchez visitó a sus Diablos

El uruguayo Vicente Sánchez, una de las figuras históricas de los Diablos Rojos, visitó al club de sus amores en donde tuvo la oportunidad de charlar con Ricardo La Volpe y de acercarse a algunos de sus jugadores.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *