
Por: Gerardo Rico
Saltillo.- Un joven que resultó gravemente lesionado cuando seis personas lo atacaron en una fiesta causándole heridas como cortaduras y poli contusiones en todo el cuerpo fue necesario trasladarlo a una clínica de Monterrey para salvarle la vida.
Carlos Enrique Barrera de 25 años se encontraba festejando con unos amigos cuando seis personas que no reconoce lo atacaron a golpes encajaron vidrios de botellas rotas y lo golpearon en la cabeza severamente que tuvo que ser intervenido en Monterrey en una clínica particular .
Los hechos que se presentaron en la colonia Lomas Lourdes que son investigados por la Fiscalía General del Estado por la denuncia propinaron y al menos se investiga a dos posibles atacantes identificados .
Una herida grave en el cráneo de al menos 15 cm fue lo que puso en riesgo la vida del joven que afortunadamente se encuentra ya estable y aunque está delicado su salud parece no correr más riesgo indicaron médicos que lo atendieron.
Se espera que a su regreso autoridades estatales de la Fiscalía General del Estado entrevisten al joven y se pueda generar un panorama más amplio para poder seguir con las investigaciones sobre el hecho, señalaron familiares.