
Un joven motociclista fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 89 del IMSS tras haberse impactado contra un vehículo, luego de no detenerse en el alto obligatorio en las calles de la colonia Buitres, en Saltillo.
En el accidente se señaló como responsable del mismo a Noé “N”, de 19 años, quien transitaba en la motocicleta sobre la Calle 28, pero al llegar al cruce con la Calle 3 no hizo alto.
Avanzó sin precaución y se impactó contra la parte lateral del automóvil Chevrolet Chevy, conducido por Luis “N”, de 19 años, quien tenía vía libre.
El joven motociclista, tras el impacto, cayó al pavimento lesionado. Arribó personal de la Secretaría de Salud, quienes, tras la valoración del joven, lo trasladaron al hospital para su atención médica inmediata.
Personal de la Policía Municipal llegó para tomar conocimiento de lo sucedido y se dialogó entre las familias de los involucrados para llegar a un convenio por los daños que se originaron y los gastos médicos que se desprendan de lo sucedido.