Home COAHUILA CARBONÍFERA Transportistas a la espera de contratos multianuales
Transportistas a la espera de contratos multianuales

Transportistas a la espera de contratos multianuales

0
0

 

 

Paloma Delgado

 

Múzquiz, Coah.- La situación por parte de los transportistas en la Región Carbonífera, es crítica, al estar en espera de los contratos multianuales, ya que los contratos actuales se vencen en el mes de marzo, esperando los nuevos para los próximos meses.

 

El empresario muzquense Antonio Flores Guerra, mencionó que la situación de los transportistas es dura ya que si no hay transporte todos resultan afectados, siendo esto una situación difícil para todos los que dependen de estos servicios.

 

En relación a los diálogos con Comisión Federal de Electricidad, el empresario trascendió, que debido a la nueva reforma que plantea el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, comprometiéndose a darles pedido a cada uno de los productores de carbón, en la región, ya sea chicos, medianos o grandes implementado a que CFE generará más electricidad por medio de carbón, entregando el mineral a petición de sus empresas.

 

La economía se encuentra estable comenta el entrevistado, ya que existe mucho flujo en la región, de igual manera se  espera cómo vienen los pedidos multianuales buscando se dé más estabilidad a la Región Carbonífera.

 

Dijo que al momento todos los productores mantienen un pedido al volumen que cada uno de ellos puedan generar, por parte de los transportistas que serían beneficiados con los contratos multianuales, se les está dando trabajo a los de la Región Carbonífera, Cinco Manantiales, Monclova, Monterrey y Piedras Negras.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *