Home COAHUILA CARBONÍFERA Tráiler choca en puente en la 57
Tráiler choca en puente en la 57

Tráiler choca en puente en la 57

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un quinta rueda carbonero que sufrió una falla mecánica y que provocó que el motor se apagara, participó en un choque contra el muro central y el barandal del puente Benito Juárez en la carretera Federal 57 frente a las oficinas de la CFE.

El accidente fue a las 17:00 horas, en el kilómetro 112 de la citada vía, policías preventivos de la Dirección de Seguridad Pública, así como elementos de la Policía Federal al mando del inspector Adrián Alcaraz Chino, acudieron a tomar conocimiento.

Felipe Mireles de 51 años, el conductor del tráiler, dijo que se “apagó” el motor de la pesada unidad y para evitar irse de reversa contra otros vehículos sin control hizo una maniobra en lo alto del puente y se impactó contra el barandal protector de este paso elevado.

La vialidad se vio afectada y el puente en los carriles de sur a norte fue cerrado momentáneamente para retirar la unidad de carga, un vehículo carbonero.

Las autoridades trabajaron para resguardar el área y desviar el tráfico debido a la larga fila de vehículos que circulaban en esos momentos por ese tramo carretero en la Federal 57 y bulevar Cristóbal Colon.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *