Home COAHUILA CARBONÍFERA Trágico XV años, muere un hombre y queda herido otro más
Trágico XV años, muere un hombre y queda herido otro más

Trágico XV años, muere un hombre y queda herido otro más

0
0

Mayra Guerra

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.-  Una persona lesionada y una sin vida fue el saldo de una riña ocurrida en una fiesta de cumpleaños que se realizó en este mineral en el tiro 4 a un costado del Casino Minero.

La celebración, era un XV años que estaba amenizado por el grupo norteño Furia Musical, y minutos después de las 2 de la madrugada según testigos, cuando ya la agrupación terminó de tocar la última melodía ocurrió una discusión entre los afectados y el responsable de apodo “Tontín”.

En el lugar murió un joven padre de familia de nombre Omar Puga Jiménez originario de este mineral quien fue herido en diversas ocasiones con un cuchillo, y quedó herido Daniel García Garza quien fue trasladado hacia un nosocomio, mismo que ya fue dado de alta.

Testigos de los hechos mencionan que esta riña ocurrió a escasos metros de donde se encontraban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hasta el  cierre de esta edición  autoridades de la FGE no brindaron datos al respecto que confirmaran la detención del responsable, mencionando algunos lugareños que el hombre ya se encuentra detenido.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *