Home COAHUILA CARBONÍFERA Trágico domingo en Sabinas…
Trágico domingo en Sabinas…

Trágico domingo en Sabinas…

0
0

Un muerto y 4 heridos en accidente

 

Lenis Hernández Vélez

 

SABIANS, COAH.-  El exceso de velocidad y no respetar un semáforo, fue la causa de un encontronazo que ocurrió en el bulevar Paseo de los Leones y Anatulio Aguirre, en la colonia Fundadores.

El accidente se registró minutos después de las 20:00 horas, participaron dos vehículos; en el lugar quedó sin vida el conductor de un vehículo Nissan Versa color gris con placas de circulación FNW3711 del estado de Coahuila.

Este vehículo lo embistió  una camioneta Chevrolet Tahoe con placas JKK2887 de Texas en color negro, conducida por Omar “N” de 29 años, vecino de la calle Francisco Sarabia 198 norte, en el barrio 2 de Cloete.

La persona que murió, quedó en el interior del vehículo, mientras los lesionados fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al Centro de Salud.

Los heridos son tres lesionados de la camioneta negra, una mujer y dos menores y una mujer del auto Versa.

El occiso es un hombre identificado como Jesús Alberto Escobedo Farías de 59 años, tenía su domicilio en la calle J. Ramón 1257 de la colonia López Huitrón.

Personal de la Fiscalía General del Estado, arribó al lugar a tomar conocimiento, los primeros respondientes son elementos de la policía municipal.

Las autoridades investigan las causas del accidente y quien de los dos conductores no respetó el semáforo en rojo, aunque en el lugar testigos señalaron que la camioneta negra se desplazaba a exceso de velocidad.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *