Home COAHUILA SURESTE Tragedia en cancha de pádel: hombre muere presuntamente de un infarto en Saltillo
Tragedia en cancha de pádel: hombre muere presuntamente de un infarto en Saltillo

Tragedia en cancha de pádel: hombre muere presuntamente de un infarto en Saltillo

0

Un hombre identificado como Hugo “N”, de 72 años, perdió la vida este lunes mientras finalizaba un partido de pádel en las canchas del Biblioparque Norte, en Saltillo.

De acuerdo con testigos, el hombre se desplomó repentinamente, lo que generó alarma entre los asistentes. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar e intentaron reanimarlo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales al momento de su evaluación.

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona para tomar conocimiento del caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Aunque todo indica que se trató de un infarto fulminante, será la necropsia de ley la que determine con certeza la causa del fallecimiento.

El suceso causó consternación entre usuarios del parque y deportistas que se encontraban en el lugar.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *