Home Sin categoría Top fantasías que desconocías de una mujer
Top fantasías que desconocías de una mujer

Top fantasías que desconocías de una mujer

0
0

Representaciones no destinadas para ejecutarse, así definió Freud a las fantasías sexuales. Pero ¿Qué hay de cierto en ello?

Fantasear ayuda a estimular el deseo sexual, intensificar el placer y ampliar las posibilidades en el terreno erótico. Sin embargo, es importante discernir entre aquellas fantasías con un grado más realista, de las que solo deben permanecer en nuestra imaginación.

La fantasía sexual es un recurso erótico como lo puede ser una película pornográfica o incluso el usar juguetes sexuales. Mientras fantaseamos, en la imaginación no existen las consecuencias que pudiera tener esa acción en la realidad. Cuanto mayor es la capacidad para fantasear de la mujer, mayores son sus sensaciones eróticas y sus orgasmos son más frecuentes y de mejor calidad.

Si imaginamos que realizamos una práctica sexual que en la realidad puede causar dolor, por ejemplo, en nuestra imaginación resulta que no es dolorosa y por lo tanto, fantaseamos con ella con absoluta libertad. Es, al fin y al cabo, una herramienta al alcance de cualquiera para disfrutar de unos minutos 100% placenteros.

En el caso específico de las mujeres, nombraremos cinco fantasías que seguro muchas desean que les hagan en la cama, así que deja volar tu imaginación y apóyate de algún juguetito que te apoyará en todo momento. Los hay en pareja o individuales según lo decidan. Para ello te recomendamos comprar en amoralia.mx la sex shop online que tiene productos premium para ti. Y lo mejor es que la entrega es secreta.

  1. Tener sexo en un lugar prohibido.

Se puede decir que es la fantasía más clásica y que toda mujer ha deseado por lo menos una vez en la vida. Desde tener relaciones en la playa, en un ascensor, en un vestidor, en el avión o en el trabajo.

  1. Hacer un trío

Es una fantasía que excita a muchas mujeres, sin embargo, llevarla a la práctica es más complicado de lo que parece.

  1. Tener relaciones sexuales con un desconocido

Compartir un momento pasional con un extraño es uno de los deseos más recurrentes, que les genera mucha adrenalina y placer. A muchas les gusta ‘cazar’, por lo que vale recalcar que más que el sexo en sí, lo que excita a la mujer es provocar el encuentro íntimo.

  1. La sumisión

Para muchas chicas, el sentirse dominadas, tal vez estar atadas o con una venda en los ojos en el plano sexual, o el solo hecho de pensar en estas situaciones las estimula en gran medida.

  1. Tener el control

Muchas fantasean con tener el poder de hacer lo que les plazca en la cama, sin ser juzgadas o guiadas por su pareja. Entre esos casos, varias anhelan tener un ‘esclavo sexual’ que acceda a todo lo que ellas quieran.

También es fundamental que entre nosotras exista mucha confianza, complicidad y convivencia sexual. De esta forma será más sencillo recrear la situación y disfrutarás mucho más. Y tú ¿Ya sabes qué fantasía vas probar?

Te invitamos a que conozcas la sex shop en línea amoralia.mx y te dejes llevar al final lo vas a agradecer.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *