Home COAHUILA CARBONÍFERA Toma auto sin permiso y lo vuelca
Toma auto sin permiso y lo vuelca

Toma auto sin permiso y lo vuelca

0
0

 

-Mujer lesionada en la 57

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Una joven mujer de nombre Victoria, resultó con lesiones no graves, luego de protagonizar un aparatoso accidente en el auto de su novio, que momentos antes tomo sin su consentimiento, el incidente ocurrió en la carretera 57, incluso elementos de la Policía Federal, le notificaron que sería detenida, luego que fue acusada por su pareja.

El accidente ocurrió poco antes de las 23:00 horas, al sitio arribaron paramédicos de Bomberos, así como de Cruz Roja que atendieron a la persona lesionada, que además se encontraba con aliento alcohólico.

En el lugar localizaron dañado, un auto Volkswagen Jetta modelo 2013 color blanco, con placas de circulación FLX7951 de Coahuila.

El propietario del automóvil, un joven de Sabinas, arribó al lugar, tras conocer del accidente, ahí dijo a los elementos policiacos que efectivamente, la joven Victoria tomó el auto sin su consentimiento.

El percance ocurrió cuando la joven se dirigía a Monclova, no obstante debido al exceso de velocidad, protagonizó un accidente que movilizó a policías y paramédicos de Cruz Roja al kilómetro 68 tramo Crucero San Alberto- Pirineos- Sabinas.

Finalmente, el dueño del vehículo desistió en presentar cargos contra la conductora, tras el accidente.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *