Home DEPORTES Todo un éxito el torneo regional de volibol de la sección 38
Todo un éxito el torneo regional de volibol de la sección 38

Todo un éxito el torneo regional de volibol de la sección 38

0
0
  • 12 maestros fueron seleccionados para representar a la carbonífera en la etapa estatal

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Los maestros adheridos al sindicato de la sección 38 tuvieron actividad deportiva en días pasados, esto dentro de la disciplina de volibol, donde docentes originarios de los municipios de Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas, participaron en  este torneo regional de volibol.

Haciéndose presentes con selectivos tanto en rama varonil como femenil, y representando diferentes niveles educativos como preescolar, primaria y secundaria; cabe destacar que los partidos se llevaron a cabo con gran éxito en las instalaciones de la escuela secundaria Venustiano Carranza en esta localidad.

Dentro de estas competencias, se seleccionaron 12 docentes de cada categoría con el fin de representar al selectivo de la Región Carbonífera en lo que será la etapa estatal, a efectuarse próximamente en la capital del estado, Saltillo, Coahuila.

En el evento deportivo estuvieron presentes representantes del comité estatal, tal es el caso del profesor, Andrés Alejandro Alvarado, quien funge como secretario de organización en la Región Carbonífera, así como la maestra, Mercedes Espinoza.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *