Home DEPORTES Todo listo para la gran posada futbolera Sabinas 2019
Todo listo para la gran posada futbolera Sabinas 2019

Todo listo para la gran posada futbolera Sabinas 2019

0
0
  • Tres reconocidos grupos musicales amenizarán la gran velada

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Ya se encuentran alistando los últimos detalles de lo que será la gran posada futbolera Sabinas 2019, misma que se llevará a cabo este próximo sábado 30 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal Sabinas.

Julio César Uribe el “Cholo” organizador de dicho evento comentó que se tiene programado iniciar a partir de las 20 horas, donde estarán amenizando Chon Arauza y su furia colombiana; así como Gerardo Sandoval y su cuarta dimensión así como Ricky Cortez y sus rebeldes.

De igual manera dijo que dentro de la posada se reconocerán a futbolistas destacados tanto en categorías varonil como femenil, así como distintivos a presidentes de diferentes ligas de futbol, entre ellas algunas originarias de Múzquiz, San Juan de Sabinas, y por supuesto la anfitriona, Sabinas.

Finalmente el “Cholo” dejó la invitación abierta a toda la ciudadanía en general, no solo de esta localidad, sino de toda la Región Carbonífera, cabe destacar que el costo de la entrada será de 100 pesos general, esperando que se tenga una excelente respuesta en esta gran posada futbolera 2019.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *