
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Aunque los días jueves y viernes santo son días de asueto, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) tendrá guardias para atender cualquier situación que se presente, informó el gerente general, Juan Olvera Velázquez.
“Prácticamente en el sistema trabajamos las 24 horas, sin embargo, cuando hay contingencias o se presentan situaciones en los días de asueto, el personal operativo, del sindicato y de confianza están al pendiente para atender cualquier situación”, expresó.
Asimismo, dijo que se cuenta con cuadrillas de emergencia que están al tanto para poder atender cualquier emergencia que se presenta dentro de la ciudad, por lo que se contará con la operación dentro del sistema.
Posteriormente dijo que son tres cajeros automáticos para realizar los pagos correspondientes, uno de ellos se encuentra ubicado en las oficinas de SIMAS, otro en avenida las Américas, frente a Fuerza Coahuila y el tercer módulo se encuentra en Villas del Carmen en el centro comercial el Mirador, los cuales se encuentran en funcionamiento las 24 horas del día.