Home COAHUILA CARBONÍFERA Tendrá Sabinas monumental pino navideño
Tendrá Sabinas monumental pino navideño

Tendrá Sabinas monumental pino navideño

0
0

* Inició instalación

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Sabinas tendrá su monumental pino navideño, se estima que para la primera semana de diciembre esté listo de acuerdo al programa del Gobierno del estado y del DIF Coahuila. Es parte del espectáculo decembrino “Luz y Magia 2019” que implementó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y el DIF Coahuila que preside la señora Marcela Gorgón.

Y es que en Coahuila, se festejará la Navidad con ocho desfiles, se colocarán tres pinos monumentales, cinco trenes, cinco pistas de hielo y una mega rosca de Reyes para 6 mil personas.

En el caso de la Región Carbonífera, Sabinas, contará con un monumental pino de navidad, actualmente se construye en la plaza principal Benito Juárez y tendrá una altura de 30 metros.

Cuadrillas de trabajadores laboran en esta estructura desde muy temprano, incluso se coordinaron con Protección Civil municipal que establecieron un área restringida para peatones con el fin de prevenir incidentes durante las maniobras.

La estructura se localiza frente a la presidencia municipal y avanza de acuerdo a lo programado, el personal labora en tiempo y forma para entregar la obra por parte de la empresa responsable. Mientras tanto, personal de Protección Civil, recomendó a la población atender los señalamientos y evitar las áreas con restricciones con barandilla metálica y cintas.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *