
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Este próximo 28 y 29 de febrero se contará con la asistencia de la Secretaría del Registro Civil quienes realizarán una brigada de actas de nacimiento, informó la directora del DIF Municipal, Alejandra González Franco, quien dijo que podrán realizar correcciones y expedición de actas de nacimiento y de matrimonio.
En este sentido, invitó a la población que tenga un acta para corregir y a quienes requieran de un acta para algún trámite, pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal donde se llevará a cabo dicha brigada.
Asimismo, dijo que para las correcciones deberán presentar el acta de nacimiento del padre o madre, según el apellido a corregir y su acta de nacimiento para realizar la corrección.
Añadió que a través de estas brigadas las personas ahorran mucho dinero, ya que se requiere de viajar a Saltillo para realizar dichas correcciones, además de que el precio por corrección es de 850 y en estas brigadas es de 50 pesos.
Finalmente dijo que para la expedición de actas el costo es de 20 pesos y se entregan dos actas, sin embargo, dijo que para quienes tienen hijos mayores de edad, estos deberán de presentarse.