Home COAHUILA CARBONÍFERA TEMO RODRÍGUEZ Y LOS REYES MAGOS LLEVARON ALEGRÍA A LAS VILLAS Y A VALLE DORADO
TEMO RODRÍGUEZ Y LOS REYES MAGOS  LLEVARON ALEGRÍA A LAS VILLAS Y A VALLE DORADO

TEMO RODRÍGUEZ Y LOS REYES MAGOS LLEVARON ALEGRÍA A LAS VILLAS Y A VALLE DORADO

0
0

 

  • El alcalde de Sabinas dijo que en familia se mantiene cercano a la población.

 

Sabinas, Coahuila.- Con la caravana de los Reyes Magos, la administración que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal llevó alegría a la colonia Valle Dorado de Nuevo Barroterán, Agujita y Cloete.

 

Junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, se compartió la tradicional rosca y se realizó la entrega de más de 1200 juguetes a niños y niñas.

 

Dijo que en Sabinas Tierra de Amigos se genera la unión de las familias, por lo que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez agradeció a sus hijas Andrea, Ana, Clarisa y Matilde, por su compañía, y ayudarlo a mantenerse cercano a la población.

 

De igual forma agradeció a los integrantes del cabildo y a los funcionarios que sumaron a la repartición de la rosca de reyes.

 

Señaló que a través de la dirección de Desarrollo Social y el DIF Sabinas, que dirige la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, se mantiene atentos para brindar una atención de calidad y generar el bienestar de las familias sabinenses, ya que no solo es escuchar, sino que también hay que atender sus necesidades, además de convivir para compartir momentos agradables.

 

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez se dijo contento por la alegría que reflejaban los rostros de los niños que esperaban con ansias la llega de los reyes magos, y destacó la ardua labor del personal de las delegaciones municipales visitadas, ya que aseguró que siempre están atentos a las necesidades de la comunidad.

 

El edil municipal de igual forma se dio el tiempo para dialogar con los ciudadanos que se acercaron para plantearle diversas situaciones, y a quienes agradeció por haber atendido la convocatoria para celebrar esta fecha.

 

Dijo que lo mejor está por venir, por lo que este viernes se va a continuar con la caravana de los Reyes Magos en los ejidos y en la plaza principal de Sabinas.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *