
Temen padre de joven muerta, sus hijos hagan justicia por su propia mano
Bertha López
El Factor
NURVA ROSITA, COAHUILA.- Alejandro Olivo, padre de Karla Olivo, quien hace ya más de una semana falleciera en un accidente automovilístico cuando el novio de esta conducía presuntamente bajo los influjos de alguna droga, tiene temor de que algunos de los hermanos de su hija hagan justicia por su propia mano.
Esto tras considerar que las autoridades no le han hecho caso al hacer justicia por la muerte de su hija ya que el conductor de la camioneta se encuentra libre.
Cabe recordar que Juan Ignacio “N”, quien conducía la camioneta del accidente donde murió Karla Olivo, se encuentra vinculado a proceso y como medida cautelar se está presentando a firmar de manera periódica al juzgado, lo que provocó la molestia de la familia de la fallecida ya que consideran que no debe de estar libre.
Don Alejandro mencionó que el Ministerio Público les dice que no procedía nada porque fue un accidente pero ellos buscan que se haga justicia por ello contrataron a una abogada.
«No queremos que se acerque porque tenemos testigos de que iba a exceso de velocidad, tengo miedo de que mis hijos vayan a hacer justicia por su propia mano, ahora tengo que tener cuidado de que mis hijos no le hagan nada», dijo.
Señaló que no están de acuerdo de que se repare el daño, lo que ellos quieren es que se le dé cárcel.