Home COAHUILA CARBONÍFERA Temen desabasto de alimentos
Temen desabasto de alimentos

Temen desabasto de alimentos

0
0

*Aún no se presenta el caso, pues se reciben mercancías en tiempo según gerentes de centros comerciales, sin embargo preocupa que no se solucione desabasto de gasolinas

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Los centros comerciales de la localidad, no han presentado desabasto en sus insumos ni tampoco ventas de pánico como  ha ocurrido en otras partes del país, ante el desabasto de combustible, sin embargo preocupa que no se solucione el problema de la falta de combustibles en un corto plazo.

Héctor Salinas, gerente de un reconocido centro comercial, dio a conocer que el flujo de mercancías sigue normal, y al menos en esta zona del país no se ven afectados porque los suministros provienen d de un centro de distribución de Monterrey, Nuevo León.

“Al menos  nosotros no tenemos este problema, puesto que recibimos la mercancía de los centros de distribución de Monterrey, Nuevo León, no vienen del sureste del país en donde se tiene el problema por los desabastos de gasolinas” indicó.

“Tampoco hemos tenido ventas de pánico, la gente ha sido cauta y no ha caído en la desesperación que se ve en redes sociales de lo que pasa en México en cuanto al desabasto de los alimentos “

Ángel Hernández, gerente de otro comercio, indicó que el problema en el norte, es que  lo que pasa en el sur las cosas repercuten hasta dos o tres semanas después.

Entre tanto, el comercio en general adquirió sus mercancías asegurando hasta el mes de febrero durante los primeros días de enero.

“Esperamos se solucione pronto el desabasto de gasolinas, aunque nosotros no tenemos este problema pues aseguramos nuestras mercancías al mes de febrero” Dijo Rosa Gloria de Arteaga, presidenta de la CANACO local.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *