
El hijo pródigo regresa a Monterrey para reforzar a Rayados en el Apertura 2023
Medio Tiempo
MONTERREY, N.L.- Después de una década en Europa, pasando por equipos como Twente, Porto y Sevilla, Jesús Corona regresa a Rayados, equipo que lo formó, a su cuna futbolística y dijo tener sentimientos encontrados.
“Tengo sentimientos encontrados, esperé unos años para volver y hoy se concretó, muy contento e ilusionado”.
Quiere triunfar con Rayados
Tecatito es consciente que los aficionados de la Pandilla y la directiva tienen plena confianza en sus capacidades, por lo que espera cumplir con las expectativas que se tienen sobre él.
“Lo que pueden esperar, es que voy a intentar, hacer lo posible por devolver la confianza que me tuvieron, estoy muy feliz; es mi casa. Van a ver a alguien más maduro, espero concretarlo en la cancha, que es donde me gusta hablar. Voy a ser uno más para sumar”.
Multitud de prensa lo recibió
Con retraso de una hora, más otra que lo retrasó en el aeropuerto al ser vuelo internacional, Tecatito llegó tarde y los medios ya lo esperaban; al principio, era muy poca la afición que estaba en la puerta de la terminal para recibirlo, pero poco a poco fueron llegando decenas de seguidores, así como su familia, quienes fueron los primeros en darle el abrazo y beso de bienvenida a Monterrey.