Home COAHUILA NORTE Taxistas cumplen con las medidas sanitarias en las unidades
Taxistas cumplen con las medidas sanitarias en las unidades

Taxistas cumplen con las medidas sanitarias en las unidades

0
0

 

Mario Roque

Factor

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Taxistas están siendo supervisados por el municipio para el correcto cumplimiento de las medidas de limpieza y desinfección en las unidades varias veces al día.

Se mantiene vigilancia con taxistas y concesionarios y haciéndoles el recordatorio de mantener limpia la unidad así también el proporcionar a los usuarios el gel antibacterial así lo informó el coordinador de transporte Municipal Félix Jaime Garza.

Explicó que varias veces en el transcurso del día se realiza limpieza con pinol y cloro de todas las unidades en todas las áreas interiores de la unidad, como en las puertas, los asientos, tapetes, la palanca de cambios, el volante, etc.

Todos los taxistas han participado con una muy buena actitud en esta campaña de limpieza para mantener controlado el contagio del coronavirus, dijo.

En caso de incumplimiento esta responsabilidad se ha destinado directamente a los concesionarios quienes responderán por algún problema que se presente.

Hasta el momento no ha habido necesidad de dar la orden, en una limitación del pasaje al ser la unidad donde el espacio es reducido, debido a que durante estos días existe menos personas utilizando el transporte de taxis.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *