
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Dando continuidad al trabajo diario y a la disciplina que aplica el gobierno Municipal de verificar previo, durante y posterior a cada proyecto, supervisaron los trabajos de compactación de las calles Agua Prieta de la colonia Benito Juárez y Constitución de la colonia La Obrera.
En la calle Agua Prieta, esquina con Cuauhtémoc de la colonia Benito Juárez, el director de Obras Públicas y equipo, supervisaron los trabajos previos a la pavimentación con concreto asfáltico.
Vialidad deteriorada, que, por gestoría de los residentes del sector, fue considerada en las acciones de pavimentación de colonias y fraccionamientos del año actual.
Una vez que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) corroboró que los vecinos cuentan con los servicios de agua potable y drenaje, la Dirección de Obras Públicas procedió a retirar la carpeta asfáltica dañada, para continuar el proceso de compactación y aplicación de carpeta asfáltica.
En otro sector de la ciudad: colonia La Obrera, tanto el alcalde como la directora de Desarrollo Social, supervisaron los trabajos de compactación de la calle Constitución, esquina con Paz Quintero.
Mientras, el equipo técnico de Desarrollo Social, corroboró la conformación del Comité Ciudadano pro Obra, que tendrá bajo su responsabilidad supervisar todo el proceso de pavimentación de la calle Constitución.