Home COAHUILA CARBONÍFERA Supervisan autoridades municipales red de drenaje en “las Frutas”
Supervisan autoridades municipales red de drenaje en “las Frutas”

Supervisan autoridades municipales red de drenaje en “las Frutas”

0
0

Jesús López / Factor

 

 

 

Palaú, Coahuila.- La directora de obras publicas arquitecto Lorena Martínez, en compañía de la titular de Desarrollo Social del Municipio y colaboradores supervisaron la red de ampliación de drenaje en la colonia las Frutas.

En el lugar, las  funcionarias saludaron a los vecinos, con quienes a nombre de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena reafirmaron su compromiso con la gente de todas las comunidades rurales. ‘‘para atender las necesidades más básicas, como el drenaje y el agua potable’’, expuso.

Durante su recorrido por esta obra, la titular de obras públicas,  explicó que con esta obra se beneficiarán más de 30 familias,  pero que repercutirá de manera positiva en el servicio de drenaje de toda la colonia.

 Como parte de las acciones de esta obra se colocarán 81 metros lineales de red general de drenaje incluye un pozo de visita esto será en la calle Membrillo de la colonia en mención.

Comentó la funcionaria que este tipo de obras se están realizando en todo el municipio y son recursos 100 por ciento municipales, ya que la alcaldesa desea que  estos beneficios lleguen a todos los rincones.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *