Home SOCIEDAD Súper fiesta de cumpleaños y bautizo tuvo Arick
Súper fiesta de cumpleaños y bautizo tuvo Arick

Súper fiesta de cumpleaños y bautizo tuvo Arick

0
0

Luis Carmona

 

Factor

                

 

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Bautismo ante la iglesia católica y divertida fiesta de cumpleaños  tuvo el pequeño Alejandro Arick Acosta Medina el pasado tres de agosto.
Sus padres Rudy Acosta y Akemy Medina echaron la casa por la ventana para festejar al pequeño con una colorida y original fiesta de los personajes de “Paw Patrol”.
Previo al gran festejo cumplieron con los preceptos que dicta su religión y organizaron una ceremonia litúrgica para que Alejandro recibiera el sacramento del bautismo.
La misa de bautismo fue en la iglesia San José Obrero de Nueva Rosita y estuvieron presentes los padrinos Héctor Ramírez y Susana Fuentes de Ramírez además de su hermana Ariette y abuelos Araceli Medina, Rodolfo Acosta y Mirthala Acosta.
Ansioso el pequeño Alejandro quien celebró también 3 años de vida quería estar en la fiesta y jugar con las botargas de sus personajes favoritos de “Paw Patrol”.
La recepción fue en el Salón Premier, lugar que fue decorado con todos los detalles de la patrulla de cachorros caninos más famosa de la televisión y que los niños adoran por sus divertidas aventuras.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *