
SUJETO ES DETENIDO CON DROGA EN EL BARRIO CUATRO, SE PRESUME ROBÓ CABLEADO DE LUZ
JESÚS LÓPEZ / FACTOR
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA .- Derivado de los patrullajes realizados por elementos de Seguridad Pública Municipal, fue asegurado un sujeto en posesión de varios envoltorios tipo cebollitas de droga en una bolsa de plástico.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la Policía, realizaban un patrullaje de presencia y vigilancia sobre las calles del barrio Cuatro y fue en la calle Proveedores donde fue visto con actitud sospechosa.
Al circular por la zona, lo vieron y el sujeto que al notar la presencia policial intentó evadirlos además de agredirlos sin lograrlo, esta persona se identificó como Jorge Alberto ‘‘N’’ alias ‘‘El koki” ’, de 24 años, vecino de Palaú.
Tras realizarle una inspección, localizaron entre la bolsa derecha del short un total de 10 envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia granulada con las características de “cristal”.
Derivado de lo ocurrido, tanto la droga como la persona fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.
Al indagar los oficiales entre algunos vecinos en donde fue capturado dichos sujeto se presume que es uno de los involucrados en el robo del cableado eléctrico de la calle Durango, por lo que también será investigado por dicho atraco.
Chuy55