
Sufre menor picadura de viuda negra
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – La pequeña de apenas 4 años sufrió la picadura del toxico arácnido en la mano derecha cuando jugaba en el interior de su casa ubicada en la zona norte de la localidad.
El grito y llanto de la menor alertó a su papá quien asustado la llevó a la sala de urgencias del Hospital General Centro de Salud para su inmediata atención
Enfermeras y médico encargado del área de urgencias atendieron a la niña quien estaba llorando por la canalización para la aplicación del antídoto que, del piquete de la conocida araña, motivo que alteró al papá y agredió físicamente a una enfermera.
Intervino la policía municipal para invitar al señor a salir del nosocomio y esperar a que la pequeña reposara el anti arácnido, pero el padre de familia estaba fúrico por los efectos de sustancias toxicas y a su vez asustado por la reacción del veneno de la araña en su hija.
Sin embargo, la niña lo tomó con calma y no presentó síntomas de intoxicación y médicos generales no pudieron confirmar la especie de araña porque el padre olvidó llevarla y únicamente compartió una descripción con las características similares a la de la viuda negra y que aplastó con una chancla.
