
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Durante el periodo de Ley Seca por la Jornada electoral que se vivió este fin de semana en todo el país, solo un establecimiento no respetó dicha ley, mismo que fue cerrado y sancionado manifestó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.
Mencionó que dicho establecimiento se encuentra ubicado entre la avenida López Mateos y Alejo González, de nominación Bar Polanco, el cual extendió la venta de bebidas embriagantes fuera de horario.
“No conozco a detalle las circunstancias de los hechos que llevaron a esto, vamos a revisar y seguramente en un rato me darán información los inspectores en cuanto a la procedencia de la misma”, expresó.
Añadió que se le colocaron los sellos a dicho establecimiento, además de la multa correspondiente.
Asimismo, dijo que se registró un gran orden y civilidad durante este domingo que se llevó a cabo el proceso electoral, por lo que destacó que la ciudadanía salió en masa a cumplir con su derecho cívico.
Finalmente dijo que nada rebasó la tranquilidad y el orden en el municipio, pese a las altas temperaturas que se registraron, sin embargo, hubo filas en las casillas de los ciudadanos que esperaban para emitir su sufragio.