Home COAHUILA NORTE Solo por cita atienden para trámites de licencias
Solo por cita atienden para trámites de licencias

Solo por cita atienden para trámites de licencias

0
0

 

Mario Roque

Factor

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Por motivos de seguridad ante la contingencia de la pandemia todas las personas que deseen realizar su trámite para obtener su licencia de conducir únicamente pueden solicitarla a través de cita.

Por medio de internet se hace la solicitud para conseguir la cita, el delegado de Transporte de la Región Norte Raúl Calvillo Espinoza, informó que a través de la página Citas Coahuila, pueden hacer su solicitud y recomendó que de preferencia agreguen la opción de trámite nuevo.

Advirtió que es importante no olvidar el número de folio ya que es necesario para realizar el pago a través de Pagafácil indicó que una vez que la persona interesada tenga el número de folio puede hacer su cita.

Expresó que solamente personas con citas son recibidas y recomendó que no venga en familia, asimismo no niños, ni embarazadas y adultos mayores, aclaró que solamente una persona es quién ingresa a las oficinas.

El horario es a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde y conforme se acaben las citas se cierran los módulos, dijo que es muy rápido el trámite, una vez que la persona tramita su cita y asiste al módulo en cuestión de 10 minutos tiene su licencia.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *