Home COAHUILA CARBONÍFERA Solo árboles derribados por tormenta en Sabinas
Solo árboles derribados por tormenta en Sabinas

Solo árboles derribados por tormenta en Sabinas

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Derivado de la tormenta que afectó la madrugada del lunes en la Región Carbonífera, Protección Civil se reportó sin novedades, salvo incidentes con la caída de árboles que ocasionaron daños estructurales en tendido eléctrico y de telefonía, así como en viviendas.

José Pichardo González, titular de Protección Civil en Sabinas, informó que las precipitaciones acompañadas por rachas de viento de 17 kilómetros por hora iniciaron a eso de las 02:00 de la madrugada.

En Sabinas, precisó se tiene un registro de casi dos pulgadas de lluvias, con tormentas eléctricas y ello provocó encharcamientos en avenidas y en algunos predios, aunque no en viviendas.

El registro de precipitaciones fue menor a dos pulgadas, aunque se tiene pronostico que continúen.

En Agujita en la escuela Amado Nervo se reportó la caída de un enorme árbol, también a un costado del panteón de esa villa, en Sabinas en la calle Ramiro Ramos 1336 de la colonia Flores Magón se reportó la caída de otro enorme árbol.

No se reportaron personas heridas o daños de gravedad en viviendas o vehículos, personal de Bomberos Sabinas, así como de protección civil se unió a labores de retiro de árboles caídos y auxiliaron a conductores que terminaron varados en obras de drenaje debido a hundimientos.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *