1. Home
  2. COAHUILA
  3. CARBONÍFERA
  4. SOFOCAN PC Y BOMBEROS INCENDIO DE LLANTAS Y BASURA EN LAS AZUCENAS
SOFOCAN PC Y BOMBEROS INCENDIO DE LLANTAS Y BASURA EN LAS AZUCENAS

SOFOCAN PC Y BOMBEROS INCENDIO DE LLANTAS Y BASURA EN LAS AZUCENAS

0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. -Personal de protección civil y Bomberos en coordinación con elementos de seguridad pública acudieron al llamado de vecinos de la colonia las Azucena quienes solicitaban auxilio para sofocar un fuerte incendio que se generaba en un lote baldío cerca de la placita por la quema de unas llantas y basura, que fueron provocados, temiendo el fuego llegara hasta sus hogares.

Además del miedo de que el fuego se propagara, los vecinos se quejaban de la contaminación que se registraba.

Hasta el lugar se desplazaron elementos de protección civil y Bomberos, quienes hicieron las maniobras correspondientes para sofocar el fuego.

Víctor Guajardo Loo, titular de Protección Civil, personalmente verificó el lugar y mencionó se llevará a cabo una investigación para aplicar una sanción administrativa ya que está estrictamente prohibido este tipo de quemas y para ello se basarán en el reglamento de ecología que es la dependencia que regula estas sanciones debido a que lo consumido fueron llantas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *