Home COAHUILA CARBONÍFERA Sofoca bomberos incendio en escuela
Sofoca bomberos incendio en escuela

Sofoca bomberos incendio en escuela

0
0

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH. – Elementos del cuerpo de bomberos, acudieron a un llamado de que en una institución educativa, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, se presentaba un incendio, al llegar efectivamente un aula estaba incendiándose a causa de un corto en un abanico de aire lavado.

El reporte se hizo a las 5:15 de la mañana de este domingo, cuando autoridades de seguridad pública y emergencia, arribaron al lugar para sofocar el siniestro que ocurría en el interior de la institución educativa.

Elementos de bomberos de movilizaron hasta el interior del edificio localizado en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Querétaro de la colonia Zaragoza donde se entrevistaron con el velador identificado como Ulises González.

El velador al llegar los bomberos apagó el fuego del aire lavado que se comenzó a incendiar al estar una alfombra sobre el abanico y con el calentamiento se inició el fuego.

Después de algunos momentos, los elementos de bomberos lograron sofocar el siniestro, advirtiendo que la causa fue un corto circuito por sobrecalentamiento.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *