
Julio Olvera / FACTOR
Piedras Negras, Coah. – El cuidado del agua es un trabajo de todos, es por ello que debemos generar conciencia y cerrar las llaves que no se estén usando, no tirar agua en las banquetes y calles, evitar reconexiones clandestinas que generen fugas y reportar cuándo se detecte una fuga para que no se desperdicie el agua señaló Juan Olvera gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento en Piedras Negras.
Así mismo mencionó que, aunque los últimos estudios que se han estado realizando en cuanto a los niveles de vital liquido no existe una alerta por el desabasto del mismo al menos para la ciudad.
Juan Olvera, mencionó que, aunque no existe un riesgo de desabasto del agua en Piedras Negras siempre es importante promover el cuidado del vital liquido, no desperdiciarlo y reportar cada que se detecte alguna fuga en las colonias para poder atenderlas de forma inmediata.
El funcionario señaló que se tiene constante comunicación tanto con CILA como con la CONAGUA y de esta manera se mantiene el constante monitoreo del vital liquido que abastece a la comunidad para tener una verdadera certidumbre de que este no faltará a los nigropetenses.