Home COAHUILA CARBONÍFERA Siguen accidentes en la 57 libre
Siguen accidentes en la 57 libre

Siguen accidentes en la 57 libre

0
0

*Este fin se reportaron dos

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Pese a recomendaciones de las autoridades de extremar precauciones y no exceder los límites de velocidad, la carretera 57 tramo libre entre Nueva Rosita y Allende se convirtió en un área con incidencia de choques, incluso este fin de semana las autoridades reportaron dos.

Fueron percances viales que se registraron en este tramo de la carretera Federal 57 con saldo una persona lesionada y daños materiales en tres vehículos, uno de los protagonistas fue una dama, presuntamente con aliento alcohólico.

El reporte de accidente fue a las 13:10 horas en el citado tramo libre de esta vía federal en tramo del kilómetro 147, entre el autódromo de Sabinas y el puente Arroyo Blanco, ahí un vehículo invadió carril e impacto en un costado una camioneta repartidora de frituras.

Participó un vehículo marca Ford Escort color negro, su conductora resultó con algunos golpes y heridas menores que no ameritaron su traslado a un hospital local, se impactó contra una camioneta marca Hyundai de reciente modelo propiedad de Fritos Encanto, con domicilio en Monterrey Nuevo León.

El segundo percance fue una volcadura, ocurrió ya por la mañana minutos antes de las 06:00 horas en la misma vía federal pero en el kilómetro 164+500 en el tramo conocido como La Cuesta Codornices, ahí participó una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2006 color blanco, su conductor resultó lesionado y fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos que lo trasladaron a un hospital local.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *