Home COAHUILA CARBONÍFERA SIGUE LICO QUINTANILLA TRANSFORMANDO PROGRESO
SIGUE LICO QUINTANILLA TRANSFORMANDO PROGRESO

SIGUE LICO QUINTANILLA TRANSFORMANDO PROGRESO

0
0

Progreso, Coahuila. 10 de Julio 2019.- A través de la mezcla de recursos del programa estatal “Vamos a Michas” el Presidente Municipal, Federico Quintanilla Riojas, dio el  banderazo de arranque de la obra de remodelación del acceso de San José de Aura con el entronque de la carretera federal 57.

 

Con una inversión sin precedentes, el edil trabaja transformando las comunidades con  obras de infraestructura social e imagen urbana,  en beneficio de los ciudadanos.

 

Este miércoles, inició la construcción de una área de descanso, con letras metálicas decorativas, estacionamiento, baños, iluminación LED y hasta cámaras de seguridad en la entrada del poblado de San José de Aura a la altura del paraje conocido como “Pirineos”.

 

El munícipe resaltó que el propósito de fomentar la identidad y el sentido de pertenencia en las comunidades, es con proyección a futuro para fomentar el turismo y las raíces culturales.

 

A nombre de los beneficiarios la señora Juanita Marroquín agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis y al Alcalde, Federico Quintanilla la inversión que se destina para esta obra, que es considerada de gran trascendencia para la comunidad.

 

En el evento estuvieron presentes, el Lic. Eleazar VIllarreal Willas, sub secretario de gobierno en la región carbonifera y representante del ejecutivo estatal, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Guadalupe Arana de Quintanilla además de regidores, síndicos y beneficiarios de esta localidad.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *