Home COAHUILA CARBONÍFERA Sigue DIF Regional con entrega de apoyos alimentarios
Sigue DIF Regional con entrega de apoyos alimentarios

Sigue DIF Regional con entrega de apoyos alimentarios

0
0

 

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Continuamos recorriendo las comunidades de esta región para entregar los apoyos alimentarios del DIF Coahuila que preside la sra. Marcela Gorgón a familias vulnerables para apoyar la economía familiar durante ésta contingencia sanitaria así lo informó el ing. Raúl Vara de Luna coordinador regional del DIF Coahuila.

Se están entregando a familias vulnerables, adultos mayores, madres solteras, desempleados, trabajadores que están al 50 por ciento, fortidesayunos a niños a través de las instituciones educativas, son apoyos que se entregan casa por casa para poder apoyar a estos grupos vulnerables a través del DIF Coahuila.

Agregó que directamente se entregan 500 despensas a adultos mayores en abandono, y Fortidesayunos fríos y calientes son aproximadamente 4500 los que se han entregan cada semana aquí en la Región Carbonífera y es un apoyo muy importante para los niños de las 75 escuelas que están adheridas a este programa.

La sra. Marcela Gorgón  presidenta honoraria del DIF Coahuila ha priorizado estas entregas debido a la situación económica que viven las familias de ésta región destacó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *