Home COAHUILA CARBONÍFERA Siete accidentes en carretera durante el fin de semana
Siete accidentes en carretera durante el fin de semana

Siete accidentes en carretera durante el fin de semana

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Siete percance viales atendieron las autoridades en un tramo de la carretera Federal 57, tanto por la libre como por la autopista entre Sabinas y Allende, además de una persona fallecida y 10 heridos en total.

Uno de los casos fue el de una familia que regresaba de Torreón Coahuila, con destino a Estados Unidos, luego que la camioneta debido al exceso de velocidad, sufrió un accidente en la carretera Federal 57 a la altura del Km 121 poco antes de llegar a las Albercas San Agustín.

Fue a las 14:00 horas el llamado sobre un percance tipo volcadura, donde participó una camioneta marca Ford Expedition color blanco, con placas MCZ2845 de Texas, su conductora, Teresa de Jesús López resultó sin lesiones.

Paramédicos de Cruz Roja, atendieron a la señora Tomasa López, ellos se dirigían a “Oak Hurst” Texas, viajaban en la unidad tres mujeres adultas y un niño de cuatro años.

El exceso de velocidad y la falta de precaución sobre pavimento mojado al salir de una curva, fue la causa del accidente luego que la conductora perdió el control.

Tras el accidente personal de policía municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, además Guardia Nacional (Policía Federal), para tomar conocimiento del mismo.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *