
Sexagenario cae de su propia altura y se fractura
Julio Olvera / Factor
Nueva Rosita, Coah. – Un adulto mayor terminó con un probable esguince de tobillo, luego de que al estar realizando unos trabajos en su domicilio y al estar a una altura de aproximadamente 2 metros y medio cayó, y fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
El reporte fue hecho al 911 por parte de familiares de Jorge Ernesto “N” de 66 años y con domicilio en la calle Río Suchiate de la colonia María, solicitando el auxilio de paramédicos de Bomberos de esta localidad.
Al arribar de inmediato al domicilio señalado los elementos de bomberos ampliamente capacitados atendieron al septuagenario, inmovilizándolo, para posteriormente trasladarlo hasta la clínica del IMSS, donde recibió atención médica.
Según los hechos ocurrieron durante la noche de este jueves a eso de las 21:00 horas, cuando el adulto mayor se encontraba realizando unos trabajos en el interior de su domicilio y a consecuencia de que portaba unos zapatos de hule mejor conocidos como “Crocs”, mismos que hicieron que el pie resbalara y así provocaron la lesión en el tobillo.