Home COAHUILA CARBONÍFERA Serias carencias en el ISSSTE
Serias carencias en el ISSSTE

Serias carencias en el ISSSTE

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Una serie de deficiencias que se tienen en el ISSSTE a nivel estatal, quedaron de manifiesto desde que inició la pandemia por el COVID-19 y van desde la falta de equipo, hasta medicamento y personal por lo que el sindicato entregó en la reciente visita que hizo el presidente de la República a Coahuila, un oficio donde enumeran todas esas carencias informó José Ricardo Muro Ramírez, secretario general de la sección 11 que agrupa a trabajadores de esta institución de salud. Añadió que para ello se apoyaron con el delegado federal Reyes Flores Hurtado y a la vez pidió a los trabajadores que mantengan todos los cuidados necesarios para evitar contraer el coronavirus, dado que el personal de salud se encuentra en la primera línea de batalla.

Muro Ramírez estuvo presente en una reunión donde dio a conocer las actividades que ha realizado y escuchó a los asistentes. Dijo que están escuchando a toda la base trabajadora, aunque no se pueden sostener reuniones con todos, pero si un número determinado para que expongan sus inquietudes. “Les trasmitimos el mensaje del líder nacional Luis Miguel Victoria Ramos donde habla del accionar del sindicato”.

Mencionó que la pandemia que vivimos con el coronavirus, permitió evidenciar las carencias existentes; “es algo muy complicado, lo que sucede, no estábamos preparados para ello y nos está arrastrando a la falta de personal, de insumos,  es complicado, por eso hacemos uso constante de la gestión”.

Hicimos entrega –señaló-  al presidente López Obrador, con el desplegado que le entregamos de toda la información del Estado para que nos den respuesta y que sepan lo que sucede en las clínicas del ISSSTE. “Estamos en una etapa de mucho desgaste, la gente está cansada, pero debemos seguir trabajando con mucho cuidado, aplicándose a la protección del personal de salud, para poder salir delante de esto que acontece”.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *