
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Con la construcción de 7 cuarteles en el mismo número de municipios de Coahuila, además de equipamiento, entre otros, el gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, seguirá blindando al Estado en materia de seguridad.
Resaltó que tanto el tema de salud, como el de seguridad son muy importantes, ya que son dos rubros a los que se les ha desarrollado varios proyectos, como la construcción de cuarteles, mismo que inició en Candela.
En este sentido, el mandatario estatal dijo que esto es parte del blindaje de Coahuila, con los diferentes proyectos en el tema de seguridad, a la par se trabaja en el tema de salud, principalmente en la rehabilitación y equipamiento de los equipos médicos.
“Es importante que sigamos haciendo de Piedras Negras la frontera más segura de México, solo les pedimos que sigamos trabajando unidos, como la gran familia que somos”, enfatizó el gobernador de Coahuila.
Finalmente dijo que hay una cartera importante de obras que se platicó de ellas la semana pasada y que se espera se puedan concretar.