Home COAHUILA CARBONÍFERA Se ve interés en personas que buscan regularizar sus autos
Se ve interés en personas que buscan regularizar sus autos

Se ve interés en personas que buscan regularizar sus autos

0

Julio Olvera / Factor

Sabinas, Coah. – Con la extensión del decreto de regularización de automóviles de procedencia extranjera la ciudadanía ha acudido en tiempo y forma a realizar su trámite de regularización Raúl Navarro Anguiano coordinador del Frente Cardenista de Sabinas extendió la invitación hacia las personas que aún no regularizan su automóvil acudan al módulo del REPUVE o bien a las oficinas del Frente Cardenista

Al momento de afiliarse las personas con vehículos de procedencia extranjera al Frente Cardenista se les brinda protección ante alguna autoridad, es preciso señalar que para brindar este servicio es necesario que la persona cuente con su documentación tanto del automóvil como de la persona en regla

«Se le brinda la atención necesaria al momento ante una autoridad correspondiente, nosotros se la vamos a brindar, pero ahí es bien importante hacerle recalcar o saber a la gente de que lógico tienen que cumplir con ciertos requisitos, por ejemplo, traer sus placas vigentes, contar con licencia vigente de conducir, si le falta alguna de estos documentos ellos se tienen que hacer responsables a las multas correspondientes», detalló.

Finalmente mencionó Navarro Anguiano, que las citas para las personas que quieran regularizar sus automóviles de procedencia extranjera se realizan en un tiempo relativamente corto.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *