Home COAHUILA CARBONÍFERA Se va el módulo del INE
Se va el módulo del INE

Se va el módulo del INE

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Dos días más permanecerá el módulo del INE en Sabinas, de acuerdo a la encargada del mismo, Genoveva Martínez, quien señaló que se realizan trámites diarios en atención a la solicitud de los ciudadanos, principalmente jóvenes que acaban de cumplir los 18 años y requieren de este importante documento.

Agregó que se tienen estos dos días más para permanecer en Sabinas y luego realizarán un recorrido por los municipios vecinos, donde incluyen dos de los Cinco Manantiales. Después regresarán a este municipio en horario de oficina de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Dijo la entrevistada que estos dos días más lucirá lleno el lugar pues quienes requieren de esta credencial acuden a realizar el trámite. “Esperamos que tengan paciencia, que entiendan que estamos trabajando al 100% y que nuestro interés es atender al mayor número posible de solicitantes”.

Para hacer el trámite correspondiente deben presentar acta de nacimiento original, comprobante de domicilio reciente. Esto si no tienen credencial de elector. En el caso de los jóvenes deben tener los 18 años ya cumplidos para poder realizar este trámite.

Debido a la fuerte demanda que se tiene en Sabinas con un número importante de personas que tienen su credencial de elector vencida o  bien aquellos jóvenes que por primera vez realizan el trámite para la obtención de este documento oficial el módulo estuvo en este municipio por dos semanas consecutivas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *