
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Luego de las afectaciones causadas por el huracán Otis, el vocero de la Diócesis de Piedras Negras, Armando Renovato López, informó que se realizó una colecta en las misas dominicales para apoyar a la Arquidiócesis de Acapulco y a los damnificados.
“Nosotros lo hemos experimentado de primera mano, y sabemos cómo pastores cercanos a nuestro pueblo las enormes necesidades y el sufrimiento que se viven tras estos desastres naturales”, expresó.
En este sentido, dijo que, como gesto de solidaridad cristiana con los hermanos damnificados, se llevó a cabo una colecta en las misas del sábado y domingo, la cual deberá ser depositada entre el miércoles 1 y el viernes 3 de noviembre.
Explicó que el deposito se realizará a la cuenta de Banorte Diócesis de Piedras Negras, A.R. #cuenta: 017179615, clave interbancaria: 072075001715796153 y enviar una copia del depósito con la leyenda “Colecta apoyo a damnificados del Huracán Otis”.
Asimismo, se debe de especificar la parroquia que lo envía, al correo de administració[email protected] o al WhatsApp 878 147 0166.
Finalmente dijo que esta ayuda se hará llegar a través de Cáritas Mexicana, “pedimos a María Santísima de Guadalupe su intercesión y protección sobre este su tan amado pueblo mexicano”, concluyó.